Cat-1

Cat-1

Cat-2

Cat-2

Cat-3

Cat-4



Mi chico ha llegado a casa hoy con una moto Chopper, una motocicleta de esas que dejan atrás colinas y desiertos, devorando millas de carreteras solitarias barridas por el viento. Una máquina fascinante, grácil al tiempo que robusta, de deslumbrantes cromados y tierno ronrroneo, una delicia para la imaginación y los sentidos.

Tras la sorpresa inicial, una sensación que creí olvidada me ha recorrido con escalofrío. Al instante, he reaccionado y tratado de hacerle entender que si sigue por ese camino acabará convertido en una oveja negra. 


No es algo fácil de trasladar. Intentaré explicarme mejor a través del siguiente vídeo:





No sé. Aún no estoy seguro de haberle hecho comprender el verdadero significado de cuanto intento transmitirle. Más al contrario, puede entender con ello sólo una pura anécdota, algo que no compromete, una experiencia formidable, liviana y pasajera.

...como una custom, deslizándose rauda por la alfombra de asfalto, indiferente a la mirada de todos; como una esbelta águila de acero, sorteando valles y colinas con aplomo, directa al encuentro de nuevos horizontes...



...impulsada por un potente sentimiento de libertad anclado en lo más profundo del alma...



Al final me ha convencido. Ahora estoy deseando calzar mis viejas botas, rescatar del armario la chupa de cuero y rodar legendariamente hasta el ocaso.

¡Se me olvidaba!. Estos son mi nene y su moto, ¿a que dan envidia?.





«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

Publicado por Manuel Piñero **

Algunas lecturas, muchas músicas y los mejores westerns han cimentado este blog. Un devocionario particular con mi fascinación por la cultura y la historia de Norteamérica.

Canciones

Vídeos

Filmoteca

Cat-5

Cat-5

Cat-6

Cat-6