Cat-1

Cat-1

Cat-2

Cat-2

Cat-3

Cat-4



La norma va a ser que nada es lo que parece. Como una hábil jugada que escenificada sobre el pulcro tapiz no da lugar a la sospecha. Como toda la parafernalia de alrededor, una estéril ilusión de armonía previa al consiguiente desplume. C'est la vie!, demonios, aunque haya incautos que se atrevan a porfiarlo.

Por eso, antes de que se haga más tarde, arrojado el lastre del tiempo consumido entre esperanzas felices y decepciones sin cuento, esta bitácora pone rumbo a la rutilante ciudad de Las Vegas, paradigma del embuste y el dinero fácil. C'mon!.


Ningún lugar mejor para representar aquí un episodio de ilusionismo y riesgo, planteado esta vez por un enigmático "Hombre del Sur" al que encarna el mismísimo director John Huston. Una historieta de la magnífica serie de episodios televisivos de suspense patrocinada por Alfred Hitchcock, que viene como anillo al dedo para inaugurar año en este blog. Humm..., ¿he dicho dedo?.






«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

Publicado por Manuel Piñero

Algunas lecturas, muchas músicas y los mejores westerns han cimentado este blog. Un devocionario particular con mi fascinación por la cultura y la historia de Norteamérica.

Canciones

Vídeos

Filmoteca

Cat-5

Cat-5

Cat-6

Cat-6